HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Udep se ‘tomó’ El Rodadero

[themoneytizer id=»22300-1″]

Personal de la Udep ´patrullando´ la playa de El Rodadero, buscando combatir la informalidad.

La Unidad Defensora del Espacio Público, UDEP se “toma” El Rodadero para ejercer control del espacio público, ello ante la numerosa presencia de turistas nacionales y extranjeros, que de la misma manera atraen a todo tipo de vendedores ambulantes que invaden el espacio público del balneario. 

 

Uno de los focos de atención de la UDEP es la playa, en donde se agrupa la mayoría de los vendedores ambulantes que no permiten la tranquilidad de los bañistas, algo que ha sido la gran preocupación de la administración distrital, para entregarle una mayor tranquilidad y comodidad a los samarios y visitantes que llegan a disfrutar de estas playas.

Naturalmente las últimas horas han sido las más  congestionadas, pues el famosos desenguayabe de las festividades de fin y comienzo de año se realizan mayormente en las diferentes playas de la ciudad, entre ellas la de este importante y emblemático balneario.

Noticias santa marta

DOCUMENTOS

Los miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público entre otras actividades  realizan controles en playas para garantizar un uso racional de los espacios públicos por parte de prestadores de servicios turísticos.

De la misma manera se solicitan documentos a quienes se encuentran realizando actividades comerciales en los alrededores de la playa para verificar su legalidad y conocer si están autorizados y si tienen  permisos vigentes para tal actividad.

Además en las horas de la noche se hace acompañamiento a las autoridades policivas para el cierre de playas, sin que se presente ningún altercado por personas que desconozcan la reglamentación.Noticias santa marta

BUEN CONTROL

Todas estas actividades han permitido que en lo que va de la temporada se haya tenido un buen control en este sentido, pues la idea es que esta sea una de las temporadas más tranquilas de los ´`últimos años.

La Unidad Defensora del Espacio Público también ha desplegado sus acciones  Playa Grande en donde también se tiene mucha presencia de vendedores ambulantes y prestadores de servicios.

Noticias santa marta

Hay que recordar que recientemente se presentó un altercado entre personas que laboran y las que ejercen control a la actividad comercial,  justamente por los controles que se ejercen en ese sector turístico para que Santa Marta siga creciendo en cuanto a la calidad de su turismo y eso se logra prestando un excelente servicio.

Según los miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público cada día están llegando más turistas y la afluencia de turistas será mayor hasta llegar a promediar el mes de enero, por eso los controles deben ser mayores y más rígidos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más