HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus y Bayern definen el futuro de James

James Rodríguez podría convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus, de Italia, si la reunión de este jueves entre Fabio Paratici, director deportivo del equipo turinés, y Jorge Mendes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El agente del volante de creación se reunirá con un directivo de la ‘vecchia signora’, en Dubái, para poder llegar a un acuerdo por el ‘10’ de la Selección Colombia.

James Rodríguez podría convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus, de Italia, si la reunión de este jueves entre Fabio Paratici, director deportivo del equipo turinés, y Jorge Mendes, representante del jugador, en el marco de los premios ‘Globe Soccer’, llega a buen fin, según informaron medios europeos.

El colombiano quiere dejar el Bayern Múnich (donde está en préstamo) y el Real Madrid no parece estar dispuesto a recibirlo. El agente está trabajando en una solución superior y continúa hablando de ello con Paratici: los celebraron Año Nuevo en Dubái”, informó ‘TuttoSport’.

El diario italiano también publicó que el equipo blanquinegro quiere contar con el mediocampista Aaron Ramsey, quien juega la presente temporada con el Arsenal, de Inglaterra, y quien aseguró que no desea renovar con los ‘gunners’.

“La Juventus sigue siendo la gran favorita para hacerse con los servicios de James Rodríguez, jugador cedido al Bayern de Múnich, donde es suplente, por el Real Madrid, Todo apunta a que el Bayern, que tiene la posibilidad de ficharlo por 35 millones en una cláusula incluida en la cesión, no hará efectivo el pase”, publicó ‘Mundo Deportivo’, de España.

De ese modo, el encuentro entre Jorge Mendes y Fabio Paratici en el marco de los premios ‘Globe Soccer’, que se llevará a cabo este jueves en Dubái será clave para definir el futuro del volante de la Selección Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más