HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agüero lidera la fiesta del Manchester City

Sergio Agüero marcó tres tantos en la victoria 6-0 del Manchester City sobre Watford en la Liga Premier. / AFP

 

Mánchester City goleó 6-0 en su visita al Watford con un triplete de su estrella argentina Sergio Agüero y se situó como líder en solitario, en la quinta jornada, a la espera de lo que haga el Mánchester United hoy ante Everton.

Los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola se dieron un festín de goles. Además de Agüero (27, 31 y 81), marcaron el brasileño Gabriel Jesus (38), el también argentino Nicolás Otamendi (63) y Raheem Sterling (89 de penal).

City tiene ahora tres puntos de ventaja con el United, que podría igualarle en la cabeza el domingo en el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford con los colores del Everton.

Con esta goleada los Citizens parece que toman vuelo. En la última semana presentan un balance de 15 goles a favor y ninguno en contra, tras haber derrotado también al Feyenoord por 4-0  -en el debut en la Champions- y al Liverpool, 5-0.

«Ha sido muy bueno, especialmente después de un partido fuera de casa en Champions League. Jugamos como equipo, por lo que estoy contento. Tengo suerte de dirigir al City, que esta semana ha completado grandes actuaciones con muchos goles. Hemos encontrado nuestro juego», dijo Guardiola, muy satisfecho.

En los otros partidos disputados se destacó el empate en casa 1-1 del Liverpool ante el Burnley. Además Huddersfield Town 1-1 Leicester, Newcastle 2-1 Stoke, West Bromwich 0-0 West Ham y Southampton superó 1-0 a Crystal Palace. Para hoy queda el estelar Chelsea-Arsenal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más