HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque pidió máxima pena para asesino de menor en Meta

[themoneytizer id=»22300-1″]

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Iván Duque, pidió a las autoridades imponer el mayor castigo al responsable del reciente asesinato de una menor de edad en el municipio de Cabuyaro, Meta.

“Repudiamos el cruel asesinato de una menor en Cabuyaro, Meta. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable. Todos debemos unirnos en torno al cuidado de nuestros niños y niñas, y denunciar cualquier maltrato”, escribió el mandatario.

Al parecer la menor habría desaparecido el pasado 31 de diciembre cuando un hombre la engañó con la excusa de comprar unos tamales para la cena de fin de año. Luego de que sus familiares reportaran su desaparición, el cuerpo de la menor de 12 años habría sido encontrado en una bolsa plástica con señales de abuso sexual.

Según información de la Policía, una persona fue capturada por ser el presunto responsable del hecho. Todo indica que el asesino de la menor sería un pastor de 34 años quien reside en una vereda cercana, sin embargo, las autoridades continúan con la investigación.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más