El cabello de Miss África se incendia en plena coronación

Las luces de bengala del escenario provocaron el incidente.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El sueño de Dorcas Kasinde de convertirse en Miss África se cumplió, sin embargo, el que sería el mejor día de su vida se vio opacado por un incidente inesperado. De repente, luego de ser elegida como la soberana de los africanos, el cabello de Kasinde empezó a arder en fuego.

En el evento realizado el pasado viernes 28 de diciembre de 2018 en Nigeria; la joven, quien representaba a la ‘República Democrática del Congo’, estalló de emoción cuando la titularon como la nueva Miss África, sin embargo, en ese preciso momento, mientras abrazaba a Chiamaka Nnaemeka, la virreina, las luces de bengala que hacían parte de la decoración para celebrar el triunfo de la ganadora, provocaron que el cabello de Dorcas Kasinde se incendiara en un instante. 

Miss África, quien tardó unos segundos en sentir el calor del fuego en su afro, fue advertida por el presentador de la competencia, quien no dudó en correr hacia ella para socorrerla, posteriormente otras personas saltaron al escenario para terminar de auxiliarla. 

Luego del incidente y según reportan medios como ABC; las cosas no pasaron a mayores, Dorcas Kasinde y su cabello no sufrieron graves consecuencias. 

Posteriormente, los organizadores del evento pidieron disculpas por lo sucedido y compartieron varias fotografías de Dorcas Kasinde luciendo feliz y orgullosa su corona, mientras está sentada en el trono. Por su lado, la reina de belleza expresó sentirse muy contenta de haber conquistado el trono. 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte