HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivaldo Correa convocado para el Suramericano Sub 20

El atacante samario que milita en el Medellín hace parte de la lista de convocados por Arturo Reyes para el Suramericano Sub 20.

El Suramericano iniciará el próximo 17 de enero y termina el 10 de febrero. Colombia está en el grupo A junto al local Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Todo está listo para que las selecciones juveniles del continente se enfrenten en el Suramericano sub 20, que se llevará a cabo en Chile. La Selección Colombia ya tiene listos los 23 jugadores que representarán al país en este campeonato, entre los que se destaca el samario Rivaldo Correa, que actualmente juega para el Independiente Medellín.

El técnico Arturo Reyes, confirmó los elegidos que llevará al país austral. Cabe recordar que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández no fue prestado por su club, Huesca de España, así que no podrá participar en este campeonato.

El Suramericano iniciará el próximo 17 de enero y termina el 10 de febrero. Colombia está en el grupo A junto al local Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia.

 

Convocados

Arqueros: Miguel Fontalvo (Barranquilla FC), Kevin Mier (Nacional), y Juan David Lemus (Llaneros).

Defensas: Hayen Palacios (Nacional), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Daniel Mera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Nacional), Andrés Reyes (Nacional), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Carlos Romaña (Chicó)

Volantes: Gustavo Carvajal (América), Yíeler Goez (Nacional), Andrés Felipe Balanta (Cali), Jaime Alvarado (Watford, Inglaterra), Iván Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Cali), José Enamorado (Orsomarso).

Delanteros: Dylan Ortíz (Real Cartagena), Rivaldo Correa (DIM), Jader Valencia (Millonarios) y Luis Sandoval (Barranquilla).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más