Real Madrid estrena su título mundial

305

Será el primer encuentro para el equipo de Santiago Solari, después de coronarse campeón del Mundial de clubes.

Real Madrid se reencuentra con la Liga después de ese encuentro con el Rayo y lo hace ante otra formación que está luchando por la permanencia, el Villarreal, que es apenas 18º, en puestos de descenso.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El Real Madrid subirá el telón del fútbol español en el año 2019, hoy con un partido liguero en Villarreal, que tuvo que aplazar en diciembre en la 17ª jornada debido a su viaje a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, donde pudo revalidar su título.

Será el primer encuentro para el equipo de Santiago Solari desde esa competición en el país emiratí, donde superó en la final 4-1 al Al Ain local, para conseguir un histórico tercer título mundial consecutivo.

El Real Madrid (4º) intentará sumar los 3 puntos en el Estadio de la Cerámica para alcanzar a 32 al Sevilla (3º) y ponerse a apenas dos del Atlético de Madrid (2º) y a 5 del líder FC Barcelona.

“El Villarreal es un equipo sólido. Hay que afrontar el partido con energía y agresividad”, estimó Solari este miércoles en conferencia de prensa.

El título en el Mundial de Clubes ha calmado los ánimos en el entorno del Real Madrid, que a principios de diciembre disparó las alarmas por la mala imagen que daba el equipo.

Ahora el Real Madrid se reencuentra con la Liga después de ese encuentro con el Rayo y lo hace ante otra formación que está luchando por la permanencia, el Villarreal, que es apenas 18º, en puestos de descenso.

El ‘Submarino Amarillo’ destituyó el pasado mes a su entrenador Javi Calleja y le sustituyó por Luis García.

Desde su llegada, el Villarreal ganó un partido, al Spartak de Moscú (2-0) para clasificarse a dieciseisavos de final de la Europa League, y empató 2-2 en el campo del Huesca en la Liga.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte