HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión le madruga a la pretemporada

Unión Magdalena, iniciará su pretemporada pensando en el inicio de la Liga, el equipo samario se encuentra en la ciudad de Bogotá.

El equipo samario se pondrá el overol y tendrá una semana de entrenamientos físicos a todo vapor antes de encarar su primer juego amistoso del año.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego de tres semanas de vacaciones, Unión Magdalena iniciará trabajos de pretemporada pensado en el inicio de la Liga 2019.

El equipo samario se pondrá el overol y tendrá una semana de entrenamientos físicos a todo vapor antes de encarar su primer juego amistoso del año, pero primero tendrán una cita con el médico Edgar Sánchez, para los respectivos exámenes de rigor. 

El onceno que dirige Harold Rivera, adelantará su pretemporada en la Capital de la República  donde enfrentará en juegos amistosos  al Deportes Tolima, La Equidad y otro club por confirmar.

Los jugadores deben presentar los exámenes médicos, bajo la dirección de Edgar Sánchez Comas./ ARCHIVO

En cuanto a los refuerzos, se espera que se vinculen en la mañana de hoy, los defensas Edisson Restrepo y Yulián Gómez, los volantes Abel Aguilar y Lucas Sotero  y el delantero Uvaldo Luna.

 

La voz del goleador

Antes de desplazarse a la ciudad de Bogotá, el delantero samario Ricardo Márquez, asistió a varios juegos de las estrellas que se celebraron en la capital del Magdalena, entre ellos el tradicional en la Castellana donde se comprometió a trabajar fuerte para sacar al Unión de la zona del descenso. 

“Este Unión Magdalena está para pelear con cualquiera. Sabemos que empezamos en la zona baja del descenso, de la que hay que salir lo antes posible para entrar a cuadrangulares y pensar en el título”.

“A la afición le digo que este año vamos a pelear como lo hicimos el torneo pasado, ahora con la ilusión de meternos en cuadrangulares para tratar de salir campeón”, concluyó ‘El Caballo’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más