HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosos colombianos le dieron la bienvenida al 2019

James Rodríguez se quedó en Santa Marta para recibir el Año Nuevo e invitó a los cantantes samarios Lalo Ebratt y Yera, para que amenizaran su celebración.

Entre las celebridades que compartieron un poco de su Año Nuevo, están las conocidas hermanas Kardashian-Jenner, Carlos Vives, Sofía Vergara, Daniela Ospina, James Rodríguez, Sebastián Yatra, Nick Jonas, Cristiano Ronaldo, Santiago Arias, Lionel Messi y Falcao.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A través de sus redes sociales, los famosos de Colombia revelaron algunos momentos de cómo o con quiénes recibieron la víspera de Año Nuevo.

Muchos estuvieron junto a sus familias, otros aprovecharon para estar solos con su pareja o decidieron disfrutar la llegada del 2019 junto a grandes amigos.

Algunos optaron por celebrar esta fecha tan especial en espectaculares playas, pero otros eligieron climas más fríos, viviendo la experiencia de la nieve; asimismo, hubo quienes festejaron en sus hogares o exclusivos lugares en su respectiva ciudad.

Entre las celebridades que compartieron un poco de su Año Nuevo, están las conocidas hermanas Kardashian-Jenner, Sofía Vergara, Carlos Vives, Daniela Ospina, James Rodríguez, Sebastián Yatra, Nick Jonas, Cristiano Ronaldo, Santiago Arias, Lionel Messi y Falcao.

También se encuentra el actor Luciano D’Alessandro de ‘La Ley del Corazón’, quien ha provocado muchos rumores de un posible romance con la actriz Valerie Domínguez, por su cercanía en fotografías reveladas en sus cuentas de Instagram.

El cantante Andrés Cepeda recibió el año nuevo junto a la periodista Elisa Restrepo, su esposa. La pareja estuvo en la ciudad de Cartagena, donde Cepeda ofreció un concierto de Fin de Año.

En compañía de su esposo, el actor y presentador Josse Narváez, así como de sus hijos Juan José y Daniel, la presentadora y empresaria Cristina Hurtado celebró la llegada del 2019.

La deportista, modelo y empresaria Daniela Ospina recibió el 2019 con su hermano, el arquero David Ospina y sus padres; esta fecha también la compartió con su hija Salomé.

La actriz Carmen Villalobos, reconocida por su participación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, recibió al 2019 en compañía del también actor Juan Sebastián Caicedo, con quien lleva una relación de más de 10 años. En 2018 se comprometieron.

El futbolista Santiago Arias, quien hace parte de la plantilla del Atlético de Madrid, recibió el 2019 en España al lado de Karin Jiménez, su esposa, y su hijo Thiago.

La ciudad de Cartagena fue el destino elegido por el cantante y compositor Sebastián Yatra para recibir el 2019; el joven artista estuvo en compañía de su familia para celebrar.

La actriz y estrella internacional Sofía Vergara recibió el 2019 junto al también actor Joe Manganiello, con quien contrajo matrimonio en el 2015, y su hijo Manolo González Vergara.

“Gracias a Dios por recibir un año más al lado de ustedes, mi familia Peterista. En el 2019 vienen más éxitos”, fue el mensaje del cantante Peter Manjarrés, que acompañó con una foto con su esposa y tres hijas, mientras recibían el Año Nuevo.

 

Año nuevo en ‘la samaria’

Después de disfrutar del tradicional ‘Partido de las Estrellas’, realizado en la mítica cancha ‘La Castellana’ del barrio Pescaíto, Carlos Vives y su familia se quedó en Santa Marta para celebrar en familia; en su cuenta oficial de Instagram, Claudia Elena compartió un ‘collage’ junto al artista y él por su parte, unas historias que dieron cuenta que amaneció el 2019 frente al mar de ‘La Samaria’.

Otro que le dio la bienvenida al Nuevo Año en ‘La Perla de América fue el mediocampista James Rodríguez, quien estuvo acompañado de su madre, hermana y amigos en su apartamento; la cuota musical de la celebración corrió por cuenta del colectivo samario ‘Trapical Minds’, con Lalo Ebratt y Yera.

Los periodistas Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas recibieron el 2019 en Santa Marta, en compañía de sus tres hijos: Laura, Sofía y Felipe; además, con la familia de la presentadora, quienes residen en la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más