HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘No intentes’, la nueva canción de ‘Chente’ Lozano y Felipe Ricardo

Con la canción ‘No intentes’, ‘Chente’ Lozano y Felipe Ricardo buscan posesionaren en el mundo artístico y lograr convertirse en uno de los dúos vallenatos más escuchados del país.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

CREDITOS YESSICA RIVAS |-Noticias Santa Marta

‘No intentes’, es el nombre de la primera apuesta musical del dúo vallenato conformado por el samario ‘Chente’ Lozano y el acordenero Felipe Ricardo, con la que esperan llegar al corazón de los colombianos y poner a gozar a sus seguidores.

La unión de estos dos jóvenes magdalenenses de 20 años cada uno, se realizó hace aproximadamente cuatro meses, tiempo suficiente para que el jueves 20 de diciembre,  presentaran su nueva canción ‘No intentes’ a todo el público amante del vallenato.

Este sencillo de la autoría de ‘Chente’ Lozano y con apenas unos días de haberse lanzado al mercado, ya se perfila como un éxito musical y se espera que sean muchos los que se animen a escucharla.

“El tema musical cuenta una experiencia propia. La escribí de una manera muy especial, porque  fue algo que me sucedió y por eso me llegó al corazón de forma distinta. Es un tema que habla de haber terminado con una mujer e intento ajuiciarme con otra, pero la anterior quiere acabarme mis nuevos amores por envidia, ahí es donde le digo no intentes”, contó ‘Chente’ Lozano durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

De igual forma agregó que  “Desde hace rato venía siguiéndole los pasos a Felipe. Necesitaba un acordeonero y decidí llamarlo para crear el grupo; es un acordeonero como muy pocos en la ciudad y desde hace 4 meses empezamos a trabajar intensamente para presentar este proyecto”.

Cada uno con una experiencia y recorrido musical de cinco años, buscan posicionarse en el mundo artístico y lograr escalar para convertirse en uno de los dúos vallenatos más escuchados del país; aspiraciones que dejan al descubierto al referirse a las expectativas que tienen con esta canción.

Felipe Ricardo, es oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, y estudiante de Derecho de la Universidad del Magdalena; profesión con la que espera aportar muchas cosas positivas a su vida artística.

“Tenemos un estilo muy particular para cantar y tocar; queremos convertir esta canción en un éxito y que llegue a todos los rincones del país; la música se me presentó a los 10 años, cuando me regalaron un acordeón de juguete con la que aprendí prácticamente solo. Pienso que el Derecho y la música sí tienen alguna relación, y es que en nosotros no solo vemos la música como pasatiempo, sino que queremos crear una organización, una marca y creo que mi carrera nos puede ayudar en todo esto”, expresó Felipe Ricardo.

Con un talante muy particular, la canción ‘No intentes’ está presentada en un estilo de vallenato romántico, con ritmos frescos, buscando seguidores y que las personas se identifiquen con su letra.

‘No intentes’ ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales acompañada de un video lyric. Fue grababa en un estudio de Santa Marta y mezclada y masterizada en el estudio ‘R8 Son’ del acordeonero Rolando Ochoa en Valledupar.

Su promoción se llevó a cabo en una caravana por las principales calles de la ciudad el día del lanzamiento, además de aprovechar para enviar una invitación a todas las personas para que le den ‘play’ y escuchen este prometedor trabajo musical.

“Queremos invitar con mucho cariño y amor a que escuchen ‘No intentes’. Esperamos que sea del agrado de todos y que se convierta en un abrebocas de los proyectos que tenemos pensado hacer, para seguir demostrando nuestro talento y amor por la música”, manifestó Felipe Ricardo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más