HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Éxito total en cierre de la programación Navideña y Vacaciones Recreativas

Samarios y turistas vivieron momentos inolvidables del 23 al 30 de diciembre en la Plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta y en diferentes parques de la ciudad.

Más de 28.000 asistentes presenciaron del 23 al 30 de diciembre el espectáculo visual que se proyectó sobre la fachada de la Catedral.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con éxito culminó la programación navideña y las vacaciones recreativas que fueron realizadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura con el apoyo de la Localidad 2: Histórica de Rodrigo de Bastidas.

Fueron más de 1.700 niños y niñas beneficiados en el programa ‘Vacaciones con Alegría’, que se llevó a cabo en diferentes parques de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría cómo fueron:

Parque Paraíso Pantano con un aforo de 397 niños; Parque 17 de Diciembre, con un aforo de 402 niños; Parque de Taganga, con un aforo de 389 niños. Parque 20 de Julio, con un aforo de 412 niños, y el Parque de Las Vegas, con un aforo de 393 niños.

Las autoridades distritales se mostraron satisfechos con la respuesta de la comunidad, haciendo de este evento uno de los mejores de fin de año en la capital del Magdalena.

Por otro lado, más de 28.000 asistentes presenciaron del 23 al 30 de diciembre el espectáculo visual que se proyectó sobre la fachada de la Catedral: el Video Mapping Navideño, presentación de la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac-; los grupos de fusión, vallenato y de tambora también de la Efac.

Samarios y turistas disfrutaron el 30 de diciembre del cierre de la programación Navideña con un sin igual show de luces, video mapping en 3D, música, espectáculos de magia y fuegos artificiales para despedir el año 2018.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más