El año del artista Mike Bahía

295

Mike Bahía hizo presentaciones en varias ciudades de Colombia y a nivel internacional tuvo conciertos en Perú, Ecuador, y especialmente en México.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El 2018 fue un gran año para Mike Bahía, su paso por Centroamérica evidencio que iba a ser un año lleno de buenas cosas, además de un crecimiento personal y profesional que lo ubican como uno de los artistas colombianos más representativos a nivel internacional en la actualidad.

Mike estuvo por varias ciudades de Colombia y a nivel internacional hizo presentaciones en Perú, Ecuador, y especialmente en México, donde fue recibido con los brazos abiertos, su música tuvo una gran recepción y sus presentaciones contaron con gran afluencia de público. 

En el primer semestre del año, Mike lanzó ‘Quédate Aquí’, sencillo que ya tiene alrededor de 45 millones de visualizaciones marcando el momento ascendente que estaba teniendo su carrera. 

Un par de meses después inició su estrategia de lanzamientos arrancando con ‘Serenata’, luego ‘Canciones con Mentiras’ y cerró esta trilogía con ‘Esta Noche’, una bachata que volvió a unir a Mike y Greeicy en un sencillo y que tiene en este momento más de 10 millones de visitas, la pareja apuntó a una fórmula que intenta ser igual o más exitosa que en ‘Amantes’.

Pero en este 2018 también hubo tiempo para colaborar con el grupo bogotano ‘Ventino’ con la canción ‘Yo Te Quiero Más’, sencillo lanzado el pasado mes de noviembre; participar en el programa mexicano ‘Mira Quién Baila’ y recibir dos nominaciones en los premios Heat Latin Music Awards 2019 en las categorías: Mejor artista andino y Mejor colaboración, por ‘Amantes’ y como si esto fuera poco, se quedó con el galardón a Mejor Artista o Grupo Pop Urbano 2018 en los Latino Show.

Todo el equipo  de trabajo que rodea a Mike, y en especial él mismo, agradecen a sus fans, a su público, y a todos los periodistas por el apoyo mostrado durante todo el año.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte