HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Amor sobre ruedas, uno de los estrenos para el inicio del año

El protagonista es un hombre exitoso y egoísta que se hará pasar por un hombre discapacitado que va en silla de ruedas para conquistar a una mujer que le gusta.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Dentro de los estrenos que inaugurarán la cartelera de cine en Colombia, esta primera semana de enero, está una de las más aplaudidas comedias francesas de los últimos tiempos: ‘Amor sobre ruedas’.

Dirigida, escrita y protagonizada por el considerado genio de la comedia francesa, Franck Dubosck, cuenta con las actuaciones de Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon, Caroline Anglade y Laurent Bateau, entre otros, con una historia que ha sido vista por más de dos millones de personas en su exhibición en Francia.

Se trata de una divertida comedia que demuestra que el amor viene de los lugares más inesperados. Después de la muerte de la madre, Jocelyn (Franck Dubosc), un exitoso hombre de negocios y soltero empedernido capaz de inventar cualquier cosa con tal de conseguir a la chica en turno, acude a la que fue la casa de su madre para ordenar todo antes de venderla.

Amor sobre ruedas es la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por el francés Franck Dubosc, quien se pondrá en la piel del empresario Jocelyn.

Estando sentado en la que fue la silla de ruedas de su madre, se presenta la nueva vecina, una bella joven que se dedica a cuidar enfermos y adultos mayores. Jocelyn decide sostener la mentira para conquistarla, pero todo se complica cuando la chica lo invita a conocer a su familia, en especial a su hermana mayor, Florence (Alexandra Lamy), una mujer encantadora que parece ser la otra mitad de Jocelyn, quien no sabe como revelar el engaño.

Tras una larga trayectoria como actor, Franck Dubosc se pone detrás de la cámara en ‘Amor sobre ruedas’. Dubosc se ha hecho conocer como una de las figuras claves del género de la comedia, con la popular serie de cintas ‘Camping’. Además de ser el director y actor principal, también fue el escritor.

«Siempre quise contar una historia de amor basada en una diferencia que no sea cultural o social, sino física. Siempre me pregunté ¿qué pasaría si te enamorarás de alguien con condición de discapacidad? ¿Sería el amor más fuerte que las consideraciones? Creo que sí y es por eso que quería hacer esta película», comentó el director. /[email protected]

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más