HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sony Music Colombia sobresale entre las grandes agencias creativas

Esta entidad ha recibido múltiples reconocimientos por el exitoso lanzamiento de ‘Vives’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Sony Music Colombia cerró el 2018 no solo con grandes logros musicales, sino con el reconocimiento a una de ideas creativas más exitosas del año.

El equipo de Marketing y Negocios de Sony Music Colombia estuvo organizando y gestionando el lanzamiento del artista más emblemático de la música tropical en Colombia: Carlos Vives. 

La idea nació́ en las oficinas de Sony, en donde se propusieron llevar a cabo una activación que giraba en torno a seis momentos de seis sentimientos diferentes: cantas, juegas, creces, ríes, lloras, amas, que desembocaban en el último y más importante: VIVES, nombre de este álbum. Seis pantallas acompañadas de sonido envolvente(o 4D), ambientaron el espacio con imágenes autobiográficas para los asistentes. Desde el momento de llegada, los asistentes vivieron experiencias interactivas y sensoriales muy emotivas, en donde los sentidos fueron los protagonistas. También hubo proyecciones audiovisuales, actores, malabaristas y acróbatas antes de la presentación musical. El gran cierre fue un concierto de Carlos Vives. 

La producción y realización de esta maravillosa idea fue gracias a Villalón Entretenimiento, una de las productoras más importantes del país. Fue patrocinado Renault, Néctar, Chocolates Jumbo, Totto y contó con el apoyo de Gaira Café. 

Ambas organizaciones (Sony Music Colombia y Villalón Entretenimiento) lograron 3 grandes reconocimientos no solo a nivel nacional sino a nivel Iberoamericano. En primer lugar fueron acreedores a dos Premios FIP de Iberoamérica (Oro y Bronce) que son otorgados por Grandes Gurús y líderes en la industria de Marketing y eventos de Habla hispana incluyendo Estados Unidos, México, España y toda Suramérica.

 Es un premio con 19 años de acreditación que se realiza en Argentina y cuenta con presencia en 11 países.

Sony Music Colombia hizo parte también del ‘Anuario de la Publicidad Colombiana 2018’, en el que son reconocidas, las ideas y ejecuciones más innovadoras y creativas del país en la categoría de ‘Promo & Activación’.

Adicionalmente, la Revista P&M reseñó esta idea en la sección ‘Creatividad Al Día’ en su edición de diciembre del 2017 con el titular “vives cuando desnudas tus sentimientos y emociones”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más