´Vamos a desarrollar las obras que nos hacen falta´: Alcaldesa

[themoneytizer id=”22300-1″]

Con esta edificación se estará beneficiando a la población estudiantil del sector.

Para este 2019 los habitantes del municipio de Fundación recibirán con beneplácito la entrega de diferentes obras de infraestructura gracias a la gestión de la Administración Municipal.

 

El anuncio fue hecho por la alcaldesa Mallath Martínez, quien junto a su equipo de trabajo se encuentra realizando los últimos detalles para la entrega de diferentes obras de gran importancia para el pueblo fundanense.

“Cuando me posesione tenía dos prioridades por solucionar. Uno era evitar que muchos hogares Fundanenses sufrieran por las inundaciones que causa el Río Fundación, hoy gracias a Dios esas murallas van por el Barrio Paz del Río y continuarán.

Otro problema grave y primordial era el Alcantarillado y hoy están trabajando en la segunda fase del mismo. Veíamos agua sucia en las calles, malos olores y muchas viviendas en las cuales sus alcantarillas se rebosaban. Esos trabajos lógicamente traen inconvenientes pasajeros y transitorios pero esta obra mejorará nuestra calidad de vida”, manifestó la Burgomaestre Local.

COLEGIO MONTERREY

Una de las obras que estarán próximas a entregarse es el nuevo colegio Monterrey, el cual fue supervisado por parte de la Alcaldesa Municipal y elarquitecto Aníbal Velázquez, los cuales se cercioraron de que tanto han avanzado las labores de la construcción que está próxima a entregarse.

Por otro lado se espera la designación de la interventoría por parte del DPS para las obras del Mercado Público y el Polideportivo, además del contrato de la calle 13 del cual se espera que Aguas del Magdalena entregue los trabajos de la primera fase para dar inicio a la pavimentación de este sector.

“Hay otras obras que daremos a conocer en los próximos días, además se viene una contratación ambiciosa de pavimentación de nuevas vías y reparación de las que están deterioradas”, manifestó Mallath Martínez.

Seguidamente la mandataria local dijo: “En los últimos meses hemos realizado gestiones para traer una universidad presencial a nuestro municipio. No ha sido fácil se requieren permisos del Ministerio de Educación y la sostenibilidad financiera, pero ese es nuestro gran anhelo y seguimos trabajando en ello”.

Por su parte los habitantes del municipio de Fundación esperan que estas obras anteriormente mencionadas sean entregadas lo más pronto posible para poder darle un buen uso a cada una de ellas.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte