213 técnicos profesionales recibieron su título a través de la IES INFOTEP

333
[themoneytizer id=”22300-1″]

Los estudiantes hicieron realidad su sueño al cumplir con los requisitos del Ministerio de Educación Nacional para obtener el diploma que los acredita como  Técnicos Profesionales.

En el patio de la institución se llevó a cabo la ceremonia de graduación  donde familiares y amigos tuvieron la oportunidad de acompañar a los jóvenes en medio de un ambiente de fiesta y de confraternidad.

 

Por su parte el Rector del Infotep de Ciénaga, Camilo Castro Stand, durante el  acto solemne destacó, el esfuerzo y dedicación de los directores de Unidad, líderes de Procesos, personal docente y administrativo. Además agradeció al Consejo Académico  y Directivo por la confianza depositada  en la dirección de la emblemática institución.

El especialista indicó además que la IES INFOTEP de Ciénaga seguirá mejorando el servicio educativo y así educar y formar a jóvenes capaces e innovadores, en donde la ética y la moral, sirvan para construir un escenario de reflexión para la defensa de los derechos humanos.

“Es de suma importancia resaltar que el único Centro de Educación Superior en el Municipio de Ciénaga y su área de influencia, ha sido certificado en calidad por tercera vez, por parte del ente certificador más importante de Colombia: ICONTEC. Muestra de garantía de la calidad de educación que se imparte en nuestra Alma Mater”, remarcó el rector Camilo Castro Stand.

TÍTULOS ENTREGADOS

La Institución de Educación Superior de Ciénaga, concluye su año académico, otorgando 30 títulos como Técnicos profesionales en el programa de Sistemas Informáticos, 65 en Seguridad y Salud en el Trabajo,  41 en Contabilidad, 39 en Atención y  Cuidado a la Primera Infancia y 38 títulos otorgados en el programa de Operación Portuaria.

Los graduandos vieron recompensado su esfuerzo y empeño durante varios años, con el título universitario y con el cual adquieren el compromiso de continuar con la administración del conocimiento para mejorarlo y aplicarlo de manera satisfactoria en los ámbitos productivo, social, cultural y ambiental en el que se desenvolverán.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte