HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a ‘Quilla’ en Pescaíto

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hombre fue asesinado a bala la madrugada del miércoles en el sector de Pescaíto.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y en la búsqueda de los responsables.

 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades de la capital del Magdalena, un hombre fue asesinado a bala cuando se encontraba departiendo en el barrio Pescaíto, al norte de la ciudad.

El acto sicarial ocurrió a las 2:00 de la madrugada del miércoles en la calle 10 Madrid con carrera 4. La víctima quien hasta el cierre de esta edición no fue identificada por las autoridades, era conocida con el alias ‘Quilla’; fue interceptada y acribillada a tiros por dos sicarios a bordo en una motocicleta.

Trascendió que la comunidad fue la encargada de alertar al cuadrante de la Policía sobre el caso, luego de escuchar las repetidas detonaciones.

Al sitio se trasladó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín  de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Seguidamente uniformados de la Policía luego de haberse perpetrado el crimen, activaron el ‘Plan Candado’ por la zona, para dar con el paradero y la captura de los responsables, sin embargo en el operativo no se obtuvieron resultados positivos debido a que no se logró obtener la ubicación a los dos sujetos.

Se conoció que la víctima era expendedor de drogas en el sector donde residía y tenía detención domiciliaria.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más