HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reciclador se suicidó en el patio de su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nivaldo José Carrillo fue hallado sin vida colgado de una mata de guineo en una vivienda del municipio de Ciénaga.

Las primeras versiones señalan que el suicida tomó la decisión de quitarse la vida, al parecer por problemas pasionales.

 

Colgado de una mata de guineo fue hallado sin vida un hombre de 48 años de edad en el municipio de Ciénaga, la tarde del miércoles. El hombre se suicidó y el hecho fue notificado por parte de un habitante de la residencia del suicida, quien quedó consternado tras presenciar la trágica escena.

El caso se produjo en un inmueble ubicado en el barrio Santa Inés de Ciénaga, cuando el propietario de esta, quien le tenía una habitación arrendada al reciclador identificado como Nivaldo José Carrillo, se percató del cuerpo sin vida en la parte trasera de la vivienda y de inmediato, dio aviso a las autoridades.

Información extraoficial asegura que el hombre había estado sumergido en el licor durante tres días, al parecer por problemas sentimentales con su compañera  de 29 años de edad, con quien residía en la calle 24 con carrera 5 del barrio en mención. Se conoció que desde hace varios días la mujer no convivía con Carrillo, quien al parecer ante la ausencia de la joven habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

Tras ser alertados, la Policía Judicial se trasladó hasta el lugar del hecho para realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más