HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala perdida hirió a mujer en Orihueca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Laura Andrea Ortiz Polo resultó herida por una bala perdida en la cabeza.

La joven se encontraba caminando por las calles del barrio San Fernando junto con su padre, cuando se desplomó al recibir un impacto de arma de fuego.

 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, una mujer de 22 años de edad resultó herida al ser víctima de una bala perdida,  en hechos ocurridos en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

La herida identificada como Laura Andrea Ortiz Polo, se encontraba caminando en la madrugada del miércoles en la calle 5 con carrera 11 del barrio San Fernando, cuando según su padre el ex secretario de Gobierno de la municipalidad, Alfonso Ortiz, se dirigían desde un establecimiento abierto al público hasta su residencia y esta cayó sorpresivamente, “en ningún momento escucharon disparos, ni se observó a alguien disparar”, por lo que se presume que haya sido por una bala perdida la que impactó a la mujer.

Ortiz Polo fue llevada por sus familiares a un puesto de salud de esa localidad, donde fue atendida inicialmente pero debido a la gravedad de su herida fue trasladada a la sala de urgencias de la Policlínica en el municipio de Ciénaga, Magdalena donde permanece bajo observación médica.

Por su parte, al sitio llegaron uniformados de la Policía del Magdalena, quienes se encuentran investigando los móviles del hecho, para identificar y capturar al responsable.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más