´Se les acabó el negocio a los que venden agua´: Alcalde

[themoneytizer id=”22300-1″]

Con el inicio de esta obra, se busca acabar con el problema de agua potable que padece San Fernando desde hace más de 10 años.

Así lo aseguró alcalde Rafael Martínez en el inicio de obra de acueducto para acabar con 10 años de problema de falta de agua en San Fernando.

 

La problemática del sector obedece a que los moradores de este barrio están conectados de la red de impulsión sin permiso y sin ninguna supervisión técnica autorizada, lo que ha hecho que toda la red tenga conexiones fraudulentas y resulten pérdidas en el sistema, disminuyendo así la presión y continuidad del servicio de acueducto.

“Hoy acabaremos con 10 años de problema que aquejaban a esta comunidad. Con 232 millones de pesos beneficiaremos a 14 mil personas de este y sectores aledaños mejorando la frecuencia y presión del servicio y reduciendo pérdidas”, indicó el alcalde Martínez.

Esta intervención corresponde al Plan de Obras e Inversiones de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P-, donde se hará la reposición del tramo de la línea de impulsión de 120 metros lineales y 158 metros de conducción del barrio San Fernando, explicó La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre.

“Se les acabó el negocio a los que venden agua en San Fernando y esperamos que con el comité de seguimiento de la obra nos ayuden no solo a hacerle veeduría a la obra sino también a ayudarnos a que no se hagan conexiones fraudulentas y que se acabe el cartel del agua en el sector”, finalizó el alcalde Rafael Martínez.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte