HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomó escopolamina, convulsionó y murió

Luis Enrique Rodelo Castro, momentos en los que era ingresado a la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’. El hombre murió horas después.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Un hombre, al parecer en condición de calle, murió en el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ luego de que presuntamente fuera víctima de una sobredosis de escopolamina.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en el Mercado Público de la ciudad. De acuerdo a la información de las autoridades, el individuo identificado como Luis Enrique Rodelo Castro, de 58 años de edad, empezó a convulsionar de manera inesperada y a botar una sustancia espumosa por la boca, por lo que llamó la atención de las personas que estaban cerca del sector. Rápidamente dieron aviso al cuadrante de la Policía y posteriormente a una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios.

Rodelo Castro fue llevado hasta un centro asistencial de la zona y de allí remitido hasta el hospital, en donde fue atendido por el personal en turno. Pasadas las horas, los médicos indicaron que había muerto como consecuencia de la sobredosis.

La inspección judicial al cadáver correspondió a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más