Peter Manjarrés les cantó
a James y Shannon de Lima

[themoneytizer id=”22300-1″]

Las vacaciones de James Rodríguez en Santa Marta no han pasado desapercibidas. En Playa Dormida, donde está situado su pent-house y donde ha realizado fiestas y reuniones, muchos paparazzis no duermen a la espera de la salida del deportista para tomarle una fotografía.

Ayer miércoles, James, en compañía de la modelo Shannon de Lima, participó en una fiesta privada frente a la playa, donde el artista invitado fue Peter Manjarrés, quien, de acuerdo con el portal blogvallenato.com en su cuenta de Twitter, fue contratado por el futbolista para que le cantara “a Shannon” en vivo la canción ‘Traga’o de ti’, un tema que le fascina mucho al ‘10’ de la Selección Colombia.

Lo que se ha conocido de las reuniones y fiestas de James en Playa Dormida ha sido por las publicaciones que ha hecho el deportista en sus redes sociales o algunos de los asistentes. Se reunió con ‘El Pibe’ Valderrama, bailó reguetón con Teófilo Gutiérrez y disfrutó de la música del artista Wilfran Castillo, entre otros.  

James y Shannon de Lima, quienes arribaron a Santa Marta el pasado 29 de diciembre a pasar el fin de año, han visitado varios sitios de interés de la ciudad, como el Parque Tayrona y otras playas, todo en medio de fuertes medidas de seguridad.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte