HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin, en las grandes ligas de los festivales musicales

J Balvin cerró en Cartagena un 2018 muy exitoso.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Si el 2018 fue un excelente año para J Balvin, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en las plataformas Spotify y YouTube, con un número 1 en Billboard gracias a la canción (I like it) en la que participó con Bad Bunny y Cardi B y varias nominaciones al Grammy Latino, parece que el 2019 será igual de bueno o mejor.

El artista paisa fue confirmado como uno de los participantes de uno de los festivales musicales más reconocidos y esperados cada año en Estados Unidos y el mundo: Coachella.

Balvin estará presentándose los sábados 13 y 20 de abril, y como él, estarán en tarima ese mismo días artistas y agrupaciones tan relevantes como Tame Impala, Solange, Kid Kudi, Rosalía y Rosalía.

Este año Coachella se realizará entre el 12 y 14 de abril y entre el 19 y el 21, dos fines de semana con los artistas más relevantes y prometedores para este año, entre ellos Ariana Grande y Bad Bunny.

Balvin no es el primer colombiano en presentarse en Coachella, Kali Uchis (Que nació en Washington, pero tuvo una infancia en Pereira, Colombia) lo hizo en 2018 después de lanzar su primer álbum, Isolation.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COACHELLA – REGGAETON – ESPAÑOL 2019 #reggaeton #coachella #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más