Según Medicina Legal Angie Lorena Nieto si fue violada

500
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Luego de conocer que el feminicidio de la menor de 12 años en Barranca de Upía, Meta y que el Instituto de Medicina Legal informara que después de varios procedimientos médicos al cuerpo de la niña Angie Lorena Nieto, hallada muerta el pasado 1 de enero, pudieron dictaminar que la menor si fue abusada sexualmente.

Según el dictamen de los médicos forenses de la entidad, la menor fue víctima de  acceso carnal violento y murió por causa de un trauma cranoencefálico severo.

Cabe recordar que según lo señalado por el comandante de la Policía Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, la niña de 12 años estaba departiendo en una fiesta comunitaria de fin y comienzo de año en la vereda El Hijoa, de Barranca de Upía, y Pastor Gómez Vaca, señalado de ser el agresor de la víctima, la convenció para que la acompañara a traer unas hayacas.

Por estos hechos el juez sexto de control de garantías de Villavicencio le imputó a Gómez Vaca, cargos por feminicidio agravado, delito que fue rechazado por el representante del Ministerio Público y la abogada defensora pública del acusado.

El implicado, a quien además le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario,  llegó esta mañana a la sala 8 de Palacio de Justicia de la capital del Meta bajo estrictas medidas de seguridad y acompañado por el personal del Esmad y de la Policía.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte