HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La guerra de los realitys en la Tv

La próxima semana el Canal Caracol estrenará ‘A Otro Nivel’.

 

A partir de esta semana que está a punto de comenzar, los realitys nuevamente se toman  a la televisión colombiana, por un lado Protagonistas a través del Canal RCN, y ‘A otro nivel’  por Caracol Tv.

Equipo ganador no sé cambia y eso lo tiene claro el Canal Caracol que volvió a reunir a la bella Paulina Vega en la presentación, y en el jurado a Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca, para la segunda temporada de A otro nivel.

Es el reality que reemplazará a Desafío Súper Humanos, siendo un formato propio del Canal Caracol que no sólo logró una gran acogida dentro de los televidentes, pues ya fue vendido, al menos, a diez países.

«Un formato propio que involucre música no es sencillo de realizar por la cantidad de productos que ya se han realizado, pero dentro del Canal ya habíamos hecho ‘La Pista’, y luego llegamos con ‘A otro nivel’ y los resultados han sido los mejores», comentó Juan Esteban Sampedro del Canal Caracol.

La esencia se mantiene, donde los participantes llegan y tienen 90 segundos en un ascensor para demostrar que pueden subir de nivel si el jurado presiona la flecha que les permita ascender.

Algunas de las novedades es que aquellos que logren el aval de los tres jurados, automáticamente clasifican a una velada especial en la cual pueden ganar hasta 50 millones de pesos.

«Este año tenemos una bolsa total de 780 millones de pesos en premios, para hacerlo mucho más atractivo», continuó Sampedro.

Muy pronto volverán las emociones al canal RCN, con una nueva versión de su reality más famoso, Protagonistas de Nuestra Tele.

 

Según  Kike Santander, “es el mismo formato con algunas diferencias: los premios serán en efectivo, y el elenco artístico tendrá mucho más nivel. La competencia este año se pone mucho más difícil”.

El programa lo iniciarán 104 cantantes profesionales quienes pasaron una serie de pruebas. «Es increíble que en un país donde se han realizado varios programas musicales, continuamos encontrando gran cantidad de talento en distintas partes», afirmó Dago García.

Otra de las novedades está dentro de los participantes, pues esta vez lograron que cantantes del arte lírico se animarán a participar.

“El nivel de talento de esta temporada es impresionante, sin decir que el año pasado no lo hubo. Por ejemplo, hay tres cantantes líricos que internacionalmente pueden ser muy exitosos”, afirmó Fonseca.

La próxima semana estará  al aire a las ocho de la noche, mientras que RCN, al parecer, ha decidido no seguir emitiendo a esa hora más  reality y aportarle a una telenovela.

 

RCN TIENE LISTO SU PROTAGONISTAS 2017

Por su part,  el Canal RCN, en búsqueda de volver a los primeros lugares de teleaudiencia, decidió apostarle a un formato que le ha funcionado, que primero se llamó ‘Protagonistas de Novela’, luego ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y ahora simplemente ‘Protagonistas’.

Desde que se supo que volvería este reality show, del cual han surgido algunos reconocidos actores y presentadores, se empezó a especular mucho sobre cómo sería el regreso de este exigente programa, que requiere, entre otras cosas, la construcción de unas instalaciones donde los participantes conviven, son seguidos las 24 horas por las cámaras y realizan las distintas pruebas a las cuales son sometidos.

Incluso se dijo que se planeaba una edición con los personajes más destacados de las ediciones anteriores, entre ganadores y polémicos, lo que no era una idea descabellada si se tiene en cuenta, al menos en el pasado, que la convivencia, los problemas entre los participantes y las estrategias de juego han sido lo más destacado del programa, y no el talento actoral de quienes hacen parte de este reality.

Pero las dudas han empezado a ser despejadas y los participantes serán nuevos talentos, con lo cual sus productores lanzan la promesa de que esta vez el talento será realmente el protagonista de este reality. Amanecerá y veremos.

 

LOS PRESENTADORES 

Lo primero que se supo fue la participación de Ximena Córdoba, la ganadora de la primera edición de Protagonistas de Novela en el año 2002, cuando se realizó en la ciudad de Miami, donde un canal internacional había construido la casa-estudio para este tipo de programas.

Tras doce años fuera del país, regresa para ser la conductora de ‘Protagonistas 2017’ junto al actor y modelo venezolano Luciano D’Alessandro, quien fue presentador de la pasada y deslucida velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza.

La participación en la primera versión del reality fue el trampolín para que Ximena empezara a construir una sólida carrera, haciendo sus primeros pinitos en algunas producciones colombianas como Francisco el Matemático en el año 2003.

Posteriormente, Ximena se radicó en Miami, donde estudió actuación y Periodismo en la Universidad de Miami, lo que le abrió las puertas en el canal Univisión, donde presentó algunos de los formatos de entretenimiento más importantes como: ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’, entre otros. Asimismo, ha sido la imagen de diversas campañas publicitarias y de importantes canales internacionales.

“Es muy bonito regresar a mi país como presentadora de ‘Protagonistas’, porque estamos cumpliendo 15 años, es muy emocionante porque fui la ganadora de la primera versión y esto es una muestra muy clara de que hacer la fila vale la pena. Dios es maravilloso y tiene los planes perfectos para cada uno, porque después de ganar el reality, él me permitió crecer como profesional, madurar, y aprender muchas cosas y después de varios años, regreso con un producto muy bien hecho”, comentó Ximena Córdoba.

También se conocen quiénes conformarán el jurado, el cual estará encabezado por la virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez, a quien en actuación, hasta ahora, tan sólo tiene un pequeño papel en una película de acción.

Junto a ella, el  reconocido actor de larga experiencia, Jorge Enrique Abello, quien en ediciones pasadas de Protagonistas de Nuestra Tele fue uno de los maestros de los participantes más estrictos del grupo.

Además, estará con ellos el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en el país azteca.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más