HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Macnelly Torres, define su futuro en Paraguay

El volante colombiano Macnelly Torres llegó a Paraguay para firmar con Libertad.

Macnelly, aseguró que para el es muy importante que un entrenador como Leonel Álvarez insista tanto para tenerlo en sus equipos, y que espera retribuirle con buen fútbol.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El experimentado volante colombiano, Macnelly Torres, ya llegó a Paraguay para presentar los exámenes médicos con el Club Libertad y posteriormente firmar su nuevo contrato.

Tras su llegada al país paraguayo, Torres fue abordado por la prensa y dio sus primeras impresiones, en declaraciones recogidas por ABC Color: «Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo. Ahora me presentaré a los exámenes médicos para poder firmar con Libertad”.

El volante creativo, admitió que tuvo que renunciar a ciertas cosas para poder fichar con Libertad: «Eso fue lo que complicó mi salida. Esperemos que el esfuerzo tanto de Libertad como por parte mía se vea recompensado y salga todo bien”.

Macnelly, aseguró que para el es muy importante que un entrenador como Leonel Álvarez insista tanto para tenerlo en sus equipos, y que espera retribuirle con buen fútbol.

Finalmente, el cafetero asegura que esperar enamorar a la hinchada con su fútbol y que sabe que tiene una gran responsabilidad: «Espero que partido a partido la gente se vaya enamorando de mi fútbol y del equipo. Sé que tengo una responsabilidad mayor al ser extranjero; tengo que marcar la diferencia y tener un buen rendimiento, a eso vengo».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más