HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Se prenden las revoluciones del Storyland!

Fue una buena apuesta escoger a ‘La Perla’, que terminó cumpliéndole al Storyland el año anterior y este 2019, repite con una gran nómina de DJ’s nacionales e internacionales.

Son dos días ‘cargados’ de mar, brisa, arena, talento y música, el ‘aperitivo’ perfecto para llevar a cabo este espectáculo en la ciudad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Las playas de Bello Horizonte en Santa Marta serán el escenario para la primera gran fiesta del 2018: Storyland, que en su séptima versión, se realizará este 5 y 6 de enero; dos días ‘cargados’ de mar, brisa, arena, talento y música, se convierten en el ‘aperitivo’ perfecto para llevar a cabo este espectáculo en la capital del departamento del Magdalena.

Con una programación cargada con los mejores artistas nacionales e internacionales, Storyland Santa Marta tendrá como protagonistas, sonidos que van desde el Big Room, Tech House, hasta el Techno y Trance, entre otros; descotándose cada versión por ser mejor que la anterior y convirtiéndose en el mejor festival de música electrónica del país.

Con el firme propósito de incrementar la demanda turística en la región, Storyland se trasladó de Cartagena a Santa Marta con lo mejor de su música y congregando a los DJ’s más destacados en la electrónica; una fiesta que nadie se puede perder en el fin de semana de ‘Reyes Magos’.

El cambio de playa fue un rotundo éxito y eso quedó demostrado en la pasada versión; fue una buena apuesta y ‘La Perla’ terminó cumpliéndole al Storyland, demostrando que el Caribe colombiano no es solo vallenato y champeta.

En este 2019, Santa Marta recibirá a grandes exponentes del EDM como Don Diablo, Sasha & John Digweed, Cedric Gervais y Enrico Sangiuliano, que cuentan con amplio reconocimiento a nivel internacional y sin duda, pondrán a bailar a los asistentes.

En la cuota local se encuentran Moska, uno de los DJ’s y productores de House más importantes y respetados de nuestro país y Khomha, reconocido por sus producciones auténticas que pasan por el Progressive, el Trance, el Techno y el House.

Otros artistas colombianos ya confirmados son Pao Calderón, Cato Anaya, F4st, Markem, Tavo, Iván Barón AKAVanch, David Nova, Juanes Mesa, Miler y Sub Chunk, ganadores del Line Up Selektor 2018.

Llegue temprano al festival, prepare su mente y sus sentidos para un show celestial, lleno de placeres y tentaciones terrenales, que solo Storyland y Andrés Carne de Res le pueden ofrecer con su combinación entre “Food&Vibes”, con artistas como Kevin Flórez, Black Mambo y Cero 39.

“Deje el alma en la pista y el paladar a nuestra deriva y prepárese porque si así comienza su año, le auguramos un 2019 muy divertido”, manifestaron los organizadores de este evento.

 

Algunas bandas y artistas que ha confirmado su participación son los siguientes

 

 

PIG & DAN

Se conocieron por casualidad en un vuelo a España en 1999 y desde entonces, su música y su increíble capacidad como DJ’s los ha llevado a tocar en algunos de los clubes y festivales más increíbles del mundo, con giras en Estados Unidos, Australia y Europa.

En 2017, gracias al sencillo ‘Chemistry’, el listado de los productores más importantes del año de Beatport los recibió con brazos abiertos, otorgándoles también un puesto en el listado de los sencillos más vendidos.

 

POPOF

El francés Alexandre Paounov, más conocido como ‘Popof’, es uno de los DJ’s más reconocidos dentro del mundo del House y el Techno. Su habilidad va más allá de la mezcla, ya que su nivel como productor, compositor y arreglista lo ha llevado a escenarios internacionales con innumerables giras, contando con una base de fans bastante sólida a nivel mundial.

Durante el año 2009 fue elegido “Mejor Artista Revelación” en los Ibiza Dj Awards y cuatro años después, fue nombrado mentor oficial del aniversario número 15 del París Techno Parade, un honor compartido por el ex Ministro de Cultura ante más de 300.000 participantes.

 

Francisco Allendes

Descubrió el rock progresivo con 17 años y esa fue su puerta de entrada a los ritmos sintéticos, con los que entró en contacto algo más tarde. En 2001 incursionó en la escena de DJ’s de Santiago de Chile. En 2003 edita su primer álbum ‘Vacas Locas’, con el que se daría a conocer como productor. Este Dj y productor es conocido además, por ser uno de los creadores de ANTS “Music istheANTSwer”, una de las fiestas ‘underground’ más importantes de Ibiza.

 

Julian Jeweil

DJ y productor proveniente del sur de Francia, quien en 2007 publicó su primer LP vía Skyptom Records, del cual salió el famoso EP ‘Air Conditionne’ y que se convertiría en todo un hit en manos de gente como Umek, Leger, Tiesto, Valentino Kanzyani o Mark Broom. Desde entonces, Julian no ha parado de remezclar artistas como Dalhback, Oxia, Marcus Lange, Paul Nazca y Scan.

 

Lemarroy

Su presencia y energía escénicas son solo dos de las piezas clave que han contribuido a que este mexicano haya obtenido tal crecimiento. Su talento lo ha hecho destacarse en la industria, a pesar de su corta trayectoria y su perseverancia lo ha llevado a compartir pista con DJ’s internacionales de la talla de Alesso, Roger Sánchez y Autoerotique.

En una coyuntura donde los ritmos del House y el Techno cobran mayor importancia, Roger Lemarroy crea tendencias cuando se trata de mezclar y producir música, pasando por el Deep House, el Electro House, el Big Room y llegando al EDM.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más