HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marielle Hazlo conquistó a Colombia

Gracias al éxito de su música en Colombia, Marielle estuvo realizando una gira que recorrió Bogotá, Bucaramanga y Villavicencio.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La cantante dominicana Marielle Hazlo con su éxito ‘Algo mejor que tú’ se ubicó en los primeros lugares de los tops de Colombia  y se  convirtió en una de las canciones más pedidas en las principales emisoras del país logrando el cuarto lugar en National Report.

La artista vivió en el 2018 un gran momento al ser invitada especial de Marc Anthony en un gran concierto en República Dominicana,  fueron más de 20 mil personas  las que asistieron al Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo, donde Marielle sorprendió con una increíble presentación.

 Gracias al éxito de su música en Colombia, Marielle estuvo realizando una gira que recorrió Bogotá, Bucaramanga y Villavicencio, la respuesta fue muy positiva ya que la cantante dominicana ya cuenta con sus seguidores fieles en el país; este año también estuvo visitando Estados Unidos como también otros países en Latinoamérica como Ecuador y Perú.

Marielle Hazlo cerró el 2018 con su más reciente producción ‘Tú Problema’, una canción que poco a poco ha tomado fuerza y que en Colombia se ha vuelto un tema viral, pues diferentes artistas colombianos como Marilyn Patiño, Sebastián Carvajal, Kevin Bury,  Vivian Ossa y Esteban Díaz  se han dejado contagiar por la música de la Dominicana.

El broche de oro de Marielle Hazlo es su nominación en los Heat Latin Music Awards 2019 que reconocen los principales artistas del continente latinoamericano, Marielle compite en la categoría Mejor Artista Norte.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más