HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Xtrem School, el concurso que te convierte en estrella digital

Jóvenes de todo el país podrán concursar en Xtrem School.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Xtrem se prepara para el regreso a clases 2019 y esta vez será especial porque jóvenes desde los 15 años de todo el país podrán ser parte de Xtrem School, un concurso que cumplirá el sueño de quienes quieren ser youtubers e influenciadores.

La marca elegirá 20 colombianos que tendrán la posibilidad de participar en un taller de creación de contenido dictado por reconocidos youtubers como la Pereztroica y Botonet, quienes cuentan aproximadamente 5 millones de suscriptores en sus redes sociales.

 

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil, solo deben seguir las cuentas de Xtrem Colombia en Instagram y Facebook, subir a sus redes una foto o vídeo donde muestren su actitud xtremer  y por qué les gustaría ser Youtuber con el HashTag #XtremSchool, las cuentas de los participantes deben tener perfil público, estos se recibirán hasta el 15 de enero. 

Las mejores 20 publicaciones serán seleccionadas en enero y tomarán un taller creativo en Espacio 85. Allí aprenderán a crear contenido digital para sus redes sociales durante 5 sábados con las estrellas digitales: La Pereztroica, Botonet, Keff, el gato de risa y la mona soy yo.

Los vídeos que se realizarán después de la escuela de creación de contenido serán subidos a las plataformas digitales de Xtrem y puestos a votación, el que tenga mayor interacción será el ganador de un Kit de creador que contiene: cámara, trípode, micrófono, luz y productos Xtrem.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más