Libros que Carlos Vives recomienda para leer

Una lista de 14 libros, fue publicada por el cantante Carlos Vives, quien demostró ser un amante de la buena lectura.

El artista samario es un excelente lector, y que invierte su tiempo libre en realizar actividades productivas, que le ayuden a seguir inspirándose en la creación de sus canciones.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Carlos Vives, más que ser reconocido por hacer música y representar a Colombia en innumerables escenarios a nivel internacional, también sobresale por ocupar el tiempo que tiene disponible entre sus viajes, para realizar actividades que enriquecen su intelecto.

Y sí, el samario no es solo una voz talentosa que llena conciertos, además de eso, es un buen lector; así quedó evidenciado en una de sus publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, cuando subió una fotografía con los libros que más le gustaron en el año 2018.

Catorce ejemplares, aparecen en el post que hasta el momento ha generado más de 5 mil ‘Me gusta’.

 “De los libros que más me leí este año y me acompañaron en más de 60 vuelos, estos fueron los que más me gustaron y recomiendo”, escribió junto a la fotografía en donde aparece el ejemplar ‘Empresarios del Caribe Colombiano’, de la autoría del historiador y gerente de la Agencia Cultural del Banco de la República en Santa Marta, Joaquín Viloria De la Hoz.

Lo anterior, demuestra el  sentido de pertenencia y el valor que Carlos Vives le da al talento de su ciudad natal, Santa Marta,  por la que ha trabajado incansablemente en diferentes proyectos sociales de la mano de su esposa Claudia Elena Vásquez, con la Fundación ‘Tras la Perla’.

‘Alguien camina sobre tu tumba’, ‘Chapinero’, ‘Sueños de un libertador’, ‘El tren de Lenin’, ‘Itinerario Histórico de Barranquilla’, ‘Barranquilla 2132’, ‘El poder del Aliment’, ‘Ximénez’, entre otros libros de diferentes autores, también se pueden apreciar en la fotografía publicada por el cantante el pasado 26 de diciembre.

Carlos Vives es un excelente lector y eso lo ayuda a inspirarse en la creación de la mayoría de sus canciones.

En la imagen, además se pueden ver los zapatos del samario mientras retrata los libros, que se encuentran acomodados en el piso, generando varias reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes aplauden que Carlos Vives se anime a leer interesantes ejemplares y le recomiendan algunos libros que también podría leer.

Por su parte, el escritor Boris Chamas, respondió a la publicación del cantante y agradeció por haber tenido en cuenta sus escritos para leerlos:

“Gracias @carlosvives por recomendar mi libro ‘El poder del alimento’. Confío en que sea un aporte positivo para tu salud y longevidad. Te queremos muchos años más entre nosotros, regalando felicidad al [email protected]”.

Con los hashtags  #elplacerdelalectura y #LecturaRecomendada, el cantante dejó para sus fans esta ejemplo de amor por la lectura y por enriquecer su intelecto de la mano de escritores que han dejado huella por sus fascínate escritos.

Lo que más quedó claro en este post, fue que Vives es un excelente lector, y que invierte su tiempo libre en realizar actividades productivas, que le ayuden a seguir inspirándose en la creación de sus canciones.

Cabe resaltar que Carlos Vives cerró el año 2018 con un metroconcierto en Cartagena, en donde en compañía de Sebastián Yatra, Poncho Zuleta, Rubén Blades, Maluma y JBalvin, deleitaron a los cartageneros y visitantes de ‘La Heroica’.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte