HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes del mercado tienen sus negocios en la calle

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Comerciantes del mercado público venden sus productos en las calles debido a las bajas ventas dentro del establecimiento.

El mercado público ha sido ocupado en su parte externa por algunos comerciantes que ante una baja en sus ventas, se han tomado la calle 19 parapoder vender sus productos y poder mejorar la situación económica de ellos y sus familias.

 

La situación que se viene presentando en el primer centro de abastos de los cienagueros tiene a los comerciantes inconformes  por las pocas ganancias que obtienen y algunos vienen proponiendo que se les conceda un permiso para que los días sábado y domingo puedan ocupar esa zona y de esta manera lograr unos mejores resultados económicos de los hasta hoy obtenidos.

“Nadie se opone a que la gente se gane su sustento en desarrollo de un trabajo honesto y corresponde a la Alcaldía Municipal y al operador responsable de su administración buscar una solución pronta a este clamor de las personas que les toca recurrir a la zona adoquinada para alcanzar algunos pesos de ganancia”, manifestó uno de los comerciantes del sector.

Según los habitantes del vecino municipio, el mercado público debe ser otro de los importantes frentes de ingresos de esta localidad y no como se ha conocido por las voces de los protagonistas que a diario les toca enfrentar la poca o ninguna venta en este centro comercial en donde muchos de los ciudadanos tenían puestas sus esperanzas luego de la larga espera para la entrega del mercado público que ahora no satisface sus expectativas y por el contrario a veces les toca pagar en impuesto y servicios sanitarios lo que no obtienen en la venta de sus colmenas o puestos de negocio, como lo han expresado muchos de los ciudadanos que tienen su actividad en esa edificación que pese a haber corrido un año de su apertura no arranca por la poca demanda de los compradores.

Por su parte las personas que a diario van al mercado público aseguran que es necesario que se tomen cartas en el asunto ya que son ellos los que se ven indirectamente perjudicados.

Para todo hay una solución y se espera que la administración ‘Diferente’ le encuentre una salida salvadora al clamor de muchos comerciantes delmercado que están que se regresan a la calle a ver si les mejora la situación actual.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más