HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares identificaron a ‘El Quilla’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alvaro Calle Campo era el presunto expendedor de drogas que fue asesinado a bala en la madrugada del miércoles, al norte de la ciudad.

El hecho sicarial ocurrió a las 2:00 de la madrugada del miércoles en la calle 10 Madrid con carrera 4 del barrio Pescaíto.

 

Como Álvaro Calle Campo, alias ‘El Quilla’ de 40 años de edad, oriundo de Valledupar, fue identificado el hombre muerto a bala por dos sicarios en las calles del barrio Pescaíto, al norte de la ciudad.

La identificación se logró luego de que sus parientes llegaran hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, para verificar si el cuerpo sin vida que allí reposaba era el de su familiar, del que no sabían de su paradero desde hace 5 años.

 “Era el mayor de dos hermanos. Teníamos como cinco años que no sabíamos del. Nos enteramos de la noticia por los medios de comunicación y por eso llegamos a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura”, expresó un familiar.

Calle Campo fue asesinado a las 2:00 de la madrugada del miércoles en la calle 10 Madrid con carrera 4 de tres impactos de bala de arma de fuego, al parecer propinados por dos sicarios a bordo en una motocicleta que luego de perpetrar el crimen huyeron del sitio sin dejar rastro.

Información entregada por familiares de ‘El Quilla’ aseguran que el hombre estuvo recluido en un centro de rehabilitación por decisión propia, sin embargo este escapó del lugar y volvió a las calles.

El cadáver fue trasladado a la población de donde era oriundo, en donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que continúan investigando en el sector donde ocurrió el hecho sicarial para dar con la identificación y la captura del responsable, no descartan la hipótesis de que se haya tratado de un ajuste de cuentas por problemas de microtráfico de estupefaciente en esta zona de Santa Marta, sin embargo seguirán adelantando las averiguaciones para esclarecer este caso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más