HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por golpear a su mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alonso Pallares Ledesma fue capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

El hombre fue capturado por policías del cuadrante momentos en que agredía físicamente  a su pareja.

 

Policías del cuadrante en Fundación, en ejecución de planes contra la violencia hacia la mujer y prevención del feminicidio, capturaron a un hombre de 48 años de edad, señalado por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.

El caso se registró cuando los uniformados se encontraban desarrollando acciones de prevención y control, cuando recibieron una llamada telefónica de la comunidad donde eran alertados sobre un hombre que estaba agrediendo a una mujer.

Los policías se trasladaron hasta el barrio Monterrey del municipio, donde encontraron a un sujeto identificado como Alonso Pallares Ledesma, quien se encontraba agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental, por lo que estos procedieron a capturarlo por el delito en mención.

El detenido que fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía por el presunto delinto delito de Violencia Intrafamiliar y luego presentado ante un juez determinó como medida privativa de la libertad, domiciliaria.

Entre tanto, la mujer de 48 años de edad quien resultó ser la víctima, fue trasladada a un centro asistencial de la localidad  donde según dictamen médico, presenta hematomas en la cara, como consecuencia de los golpes recibidos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más