HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por porte ilegal de arma de fuego

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dagoberto Villa Rocha fue capturado con un revólver calibre 32 milímetros que no portaba el permiso para porte o tenencia.

El hombre que fue detenido por las autoridades fue dejado junto con el arma de fuego y munición a disposición de la Fiscalía.

 

En operativos de registro y control realizados cerca al corregimiento Tucurinca, policías del cuadrante de la Zona Bananera capturaron a un hombre de 56 años de edad cuando portaba un arma de fuego y munición ilegal.

El operativo se realizó cuando los uniformados fueron alertados por un integrante de la comunidad del barrio Villa Nora, donde al parecer se encontraba un hombre  identificado como Dagoberto Villa Rocha, quien tenía un arma de fuego.

Los policías se trasladaron hasta el lugar para ubicar al sujeto, a quien le hallaron en la pretina del pantalón un revólver calibre 32 milímetros, marca Colt, color pavonado, con cachas en madera con cinco cartuchos calibre 7.65 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, procediendo a incautarle la munición y el arma de fuego y capturarlo.

El aprehendido junto con el arma de fuego y munición fue dejado a disposición  de la Fiscalía Seccional de Ciénaga  por  el presunto delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones, donde en los próximos días se le definirán su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más