HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor no vio el pare y chocó con una motocicleta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Anubis Sánchez fue auxiliado por una ambulancia por personal médico hasta la clínica Bahía.

Un nuevo caso de accidente tipo choque se registró en las horas de la tarde de ayer, cerca al conjunto cerrado Parques de Bolívar, sector sur de la ciudad, donde estuvieron involucradas dos motocicletas, y uno de los conductores resultó gravemente herido.

Información entregada por los testigos del hecho, aseguran que el joven identificado como Anubis Sánchez se movilizaba en su moto sobre el sector del Yucal, cuando fue golpeado abruptamente por otro vehículo tipo moto que se encontraba por el sector, lo que provocó que este perdiera el control, y en su intento por mantenerse sobre la carretera cayó sobre el asfalto sufriendo graves heridas y golpes en su cuerpo. Al parecer, el hombre no vio una señal de pare de la zona, lo que generó el incidente vial.

Habitantes de la comunidad alertaron a la red de ambulancias para brindarle auxilio al herido que fue trasladado hasta la clínica Bahía a donde ingresó con contusiones, lesiones en su cuerpo y un golpe en la cabeza, y fue atendido por personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más