HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a motociclista y lo dejó herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Carlos García sufrió un accidente de tránsito en el sector de la Troncal del Caribe, cerca a la Terminal de Transporte.

El accidente tuvo incidencias a las 3:30 de la tarde de ayer, cuando un carro chocó violentamente con una motocicleta. En el hecho resultó herida una persona.

 

Un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, en el sector de la Terminal de Transporte, cerca de una tienda Olímpica, donde estuvieron involucrados un carro y una motocicleta, dejó herido.

El incidente se produjo a las 4:30 de la tarde del jueves, al sur de la ciudad, y el hombre fue identificado como Juan Carlos García de aproximadamente 36 de años de edad, quien se movilizaba por el sector en su motocicleta, cuando fue golpeado violentamente por un carro que salía de una parqueadero en ese momento. El conductor de la moto quedó tendido sobre la vía con múltiples heridas.

El cuerpo del hombre rodó por gran parte del pavimento sufriendo un trauma en el tórax y lesiones en el miembro superior izquierdo. Al lugar se trasladó personal médico en una ambulancia que auxiliaron al hombre hasta la clínica bahía, donde recibió atención especializada de los profesionales de la salud.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más