Caimanes obtiene el primer triunfo en el ‘Round Robin’

340
[themoneytizer id=”22300-1″]

Caimanes de Barranquilla obtuvo su primer triunfo en el ‘Round Robin’, de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, al derrotar este jueves 8 carreras por 1 a su similar de Tigres de Cartagena, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

A novena de Tigres se montó en el juego en la parte alta de la segunda entrada, cuando Telmito Agustín conectó un doble al jardín derecho, llegó a tercera por sencillo de Wellinton Dotel y fue llevado al plato con un batazo por segunda base de Dewin Pomares.

Caimanes respondió en el cierre de esa entrada anotando tres carreras. Steve Brown llegó a primera base por error del campo corto; luego Carlos Vidal fue golpeado y Angelis Mina chocó imparable por el jardín central; Cristian Correa remolcó a Brown al recibir base por bolas; Zamir Caraballo se sacrificó y empujó a Vidal, mientras que Roel Santos llevó al plato a Mina, con sencillo por los prados del jardín central.

La novena local volvió a sacar su artillería en el cierre del séptimo acto, cuando Roel Santos sacó la pelota de jonrón por el jardín izquierdo sin hombres en base. Luego anotaron Efraín Contreras, Nelson Pérez, Carlos Vidal y Angelis Mina. Esas cinco carreras fueron suficientes para que Caimanes cuajara la primera victoria en el ‘Round Robin’, mientras que Tigres recibía su segunda derrota consecutiva.

Con el madero por el equipo Caimanes se destacaron: Angelis Mina de 4-3, con dos anotados y una remolcada; Cristian Correa de 2-1, con una anotada y dos empujadas y Roel Santos, de 4-2, con dos empujadas y una anotada.

El lanzador ganador fue Yolfran López, quien estuvo en siete entradas completas, permitió 3 hits, le anotaron una carrera, concedió un tiquete gratis y propinó 5 ponches. Lo perdió Ronald Ramírez, quien estuvo en 5 entradas y dos tercios y le anotaron 3 carreras.

Caimanes recibe este viernes a la novena de Toros, en partido programado para las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

En el ‘Round Robin’ Toros y Caimanes suman una victoria cada uno, mientras que Tigres acumula dos derrotas.

 

Barranquilla Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte