HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao recibe apoyo de futbolistas y celebridades ante la muerte su padre

El padre de Radamel Falcao García murió, al parecer, por una afectación cardíaca mientras jugaba tenis.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La noche del pasado jueves, desde Santa Marta llegó la triste noticia que tiene de luto al entorno del fútbol colombiano y sus figuras. El padre de Radamel Falcao García, icónico delantero de la Selección Colombia, murió al parecer por una afectación cardíaca mientras jugaba tenis en una cancha de dicha ciudad. 

La muerte del padre de Radamel Falcao García, impulsó una cadena de mensajes provenientes de personajes del fútbol colombiano, equipos de fútbol e incluso personalidades colombianas ajenas al deportes como cantantes y artistas que han tenido buena relación con el delantero del Mónaco francés. 

“Mónaco presenta condolencias a Radamel Falcao, después de la trágica muerte de su padre Radamel García King”, expresó el club del Principado a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol expresó su sentido pésame al histórico goleador de la Selección Colombia por la muerte de su padre: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”.

 

También se expresó la Dimayor: “Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao, enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia”.

Asimismo, llegaron menajes de algunos clubes colombianos donde militó el padre de Radamel Falcao, que fue un recordado defensor. El Deportes Tolima fue uno de ellos: “Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King (QEPD), padre de FALCAO a quien enviamos un mensaje de solidaridad para él y toda su familia. ¡Gracias Rada por vestir con orgullo la VINOTINTO Y ORO!”.

Y el presidente de Independiente Santa Fe también expresó sus condolencias: “En nombre de toda la familia Cardenal, nuestra solidaridad con Falcao y su familia por la muerte de su padre RADAMEL GARCIA, gran jugador del León, sin duda marco una época importante en Santa Fe. Tuve la suerte de verlo de niño, un zaguero fuerte y combativo”.

También importantes futbolistas como Faustino Asprilla y Jhon Jairo Tréllez expresaron su mensaje de dolor por la precipitada partida del padre de Radamel Falcao:

 

Por otro lado, personalidades colombianas como Carlos Vives y Lincoln Palomeque también se sumaron a la solidaridad por el delantero del Mónaco:

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más