HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Keep calm», el mensaje de Santos para 2019

El exmandatario salió a pasear con María Clemencia Rodríguez, su esposa, y compartió el momento en su cuenta de Twitter.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El expresidente Juan Manuel Santos publicó este jueves el primer mensaje de 2019 para sus seguidores en Twitter. Se trata de la frase ‘Keep calm and ride on!’, que traduce algo así como ‘Mantengan la calma y sigan adelante’. 

Santos, además, hizo un juego de palabras con el verbo ‘ride’, pues acompañó el texto con una foto en la que aparece montando bicicleta junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez. 

Es el primer mensaje que Santos envía en redes sociales este 2019. En Instagram, por ejemplo, lo último que publicó fue una foto por el cumpleaños de su esposa, el 28 de diciembre de 2018. 

Y en Facebook lo último fue una publicación del 24 de noviembre de 2018 a propósito de los dos años de la firma del acuerdo de paz con las Farc. 

No es la primera vez que el expresidente Juan Manuel Santos muestra que, tras su salida del Gobierno, la bicicleta se ha convertido en uno de sus pasatiempos. El 14 de agosto de 2018, apenas una semana después de la posesión de Iván Duque, Santos publicó una foto, montado en su ‘bici’, con la frase: «Que se tenga Nairo Quintana».

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más