Descubren a la ‘mejor’ esposa del mundo: carga hasta la cama a su esposo ebrio

En el hecho sucedió en un barrio popular de Tailandia.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La peculiar situación se dio en un barrio en Tailandia. Waanon Lamnarai, un hombre de 28 años, llegó a las siete del mañana completamente ebrio a su vivienda.   

La situación fue captada por una cámara de vigilancia del sector que evidenció la llegada del hombre totalmente borracho a bordo de una motocicleta, mientras su esposa lo esperaba a la entrada de su residencia.   

El hombre se bajó de la motocicleta con ayuda del conductor. En medio la calle empezó a tambalear y fue ahí cuando su mujer lo atrapó antes de que terminara en el piso. “No quería que se cayera”, aseguró la mujer.  

La esposa se las ingenió para llevar cargado en su espalda a su esposo, mientras permanecía inconsciente y sin poderse mover por voluntad propia.   

La mujer hizo un gran esfuerzo con el fin de llevar a su pareja al interior de su vivienda y poderlo dejar acostado en su cama.   

“Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano”, dijo la mujer para un medio local.   

Después que diferentes medios de comunicación de este país resaltaran la situación, el hombre, ya sobrio, afirmó avergonzado en una entrevista: “Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”. 

Este es el video completo de las diferentes cámaras que estaban en el sector que captaron la peculiar situación en este país asiático.

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte