HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Fcas o feas? El reclamo de una pasajera con una aerolínea

El pasabordo de la mujer marcado por la aerolínea.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En las últimas horas ha sido tendencia en el país la etiqueta #FCAS y todo por una queja que realizó una mujer a través de Twitter contra Viva Air.

La mujer dice que los empleados de dicha aerolínea la trataron a ella y sus acompañantes de “feas”.

Esta situación se presentó luego que le cobraran a la mujer un valor adicional por su equipaje de mano que excedió el tamaño permitido, según informó la compañía.

En el trino Natalia Guzmán, quien es la mujer que denunció lo sucedido, asegura que fue humillada por el personal de la aerolínea. “Nos escribieron feas en el pasabordo”.

Ese mismo día que Natalia hizo la queja Viva Air respondió a través de Twitter aclarando que en el pasabordo no estaba escrito la palabra “FEAS” sino “FCAS” refiriéndose al equipaje en cabina cobrado.

Según la empresa, la siglas FCAS hace referencia al equipaje Facturado en Cabina Superior cuando supera el límite que maneja Viva Air de 10 kg y 40x35x25 cm.

Pero la respuesta que recibió de la aerolínea no fue del todo satisfactoria. La mujer compartió en Twitter un chat de Facebook con Viva Air donde le aclararon las razones del cobro y al final le decían que no debía “sentirse aludida por el código”, pues para la empresa ella es “bellísima”.

Tras esta situación Natalia Guzmán ha manifestado en Twitter que espera recibir una disculpa por parte de la aerolínea, mientras que otros usuarios de esta red social aprovecharon la situación para realizar diferentes comentarios de humor sobre el tema.

El reclamo fue hecho el 30 de diciembre, pero solo hasta este jueves se volvió tendencia.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más