HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cambios en la línea de mando de la Policía

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, informó este viernes los cambios en la línea de mando de la institución. El jefe policial anunció que su segundo a bordo será el general Gustavo Moreno Maldonado, quien estuvo como comandante de Carabineros hasta el pasado diciembre cuando asumió la interinidad de la Subdirección. 

Como inspector fue designado el general Jorge Vargas, quien estaba en la Dijin. 

El nuevo comandante de Seguridad Ciudadana será el general William Salamanca, quien estaba en la Dirección de Tránsito. 

“Estamos intentando buscar reducir las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico*, señaló el general Atehortúa quien agregó que los cambios en las unidades se darán previo a un planeamiento en los próximos días. 

El general Gonzalo Londoño, quien tenía a su cargo la Dirección Nacional de Escuelas, es el nuevo director de la Dijín y, de acuerdo con las instrucciones, continuará con el plan Agamenón que ataca a los grupos armados. 

En la Policía Fiscal ratificaron al general Juan Carlos Buitrago, igual sucedió con el comandante Hoover Penilla en la Metropolitana de Bogotá. Del mismo modo le dieron el respaldo al general Fernando Murillo en la Dirección Antisecuestro. 

Para la Policía Antinarcóticos nombraron al general Jorge Luis Ramírez quien estuvo cerca de cuatro años manejando los destinos del Inpec que ahora estará en manos del general William Ruiz.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más