HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los amigos lloran la partida de Radamel García King

Radamel fue futbolista que jugaba como defensa central, pasó por varios equipos de nuestro país y jugó en el fútbol venezolano.

Personalidades del deporte de Santa Marta y el ámbito nacional recordaron con alegría esos buenos momentos que pasaron junto al exfutbolista samario.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una vez se conoció la muerte de Radamel García King el pasado jueves en una clínica de la ciudad, las palabras de condolencias y apoyo hacia la familia García King y a ‘El Tigre’ Falcao no se hicieron esperar por parte de amigos del fútbol y excompañeros de equipo.  Personalidades del deporte de Santa Marta y el ámbito nacional recordaron con alegría esos buenos momentos que pasaron junto al exfutbolista samario.

Carlos Silva

“Yo era muy amigo de él, en el último tiempo sobre todo. Teníamos mucho contacto cuando iba a Europa y hace poco que estaba en los Estados Unidos. Me dijo en diciembre que estaba en Santa Marta y que nos reuniéramos en la semana. Nunca tuve conocimiento que estaba enfermo, Radamel siempre hacia énfasis en el deporte, es más mandaba en cadena todas las mañanas que  hiciéramos deporte. Me duele mucho porque habíamos fortalecido mucho nuestro contacto”.

 

Carlos ‘caliche’ vergara’

“Para mí era casi un hermano porque en el año 1975 fuimos campeones con la Selección Magdalena, tuve la fortuna de vivir con él Bogotá. Estoy  triste y Santa Marta está triste por el fallecimiento de Radamel. Hay mucho que recordar porque era todo un líder, desde joven demostró  lo que iba a hacer. En el terreno de juego era un jugador que hablaba mucho y siempre demostrando jerarquía”.

 

Samuel Tapia

“Radamel siempre fue una persona íntegra  y que le gustaba mucho el deporte. Siempre se preocupaba por estar bien físicamente.  Muy triste con esa noticia, a todos nos tomó por sorpresa”.

 

Alex ‘Didí’ Valderrama

“Lo lamento mucho como todos los deportistas de Santa Marta, lo conocí en la Selección Magdalena cuando mi papá era el técnico. Era un ejemplo para todos porque siempre era integro. La última vez que nos vimos fue un 31 de diciembre en un partido de integración.  Tuve la oportunidad de compartir vestuario con él y  ‘La Zorra’ Brito, en el Deportivo Táchira de Venezuela”.

 

Carlos Vives

“Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el Unión Magdalena S.A , lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio #Pescaito . Falcao toda la familia te abraza en este momento, #fuerzatigre”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más