HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeison Murillo cerca del debut con Barcelona

Con el tradicional bautismo de sus compañeros, el zaguero central colombiano estaría próximo a una convocatoria con el cuadro culé de cara al juego en Madrid, frente al ‘azulón’.

De cara al partido del domingo en Getafe, Valverde dispone de 21 jugadores del primer equipo, por lo que hoy deberá descartar a tres de ellos para viajar a Madrid el día de Reyes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

La plantilla azulgrana siguió preparando la visita a Getafe, en la segunda sesión del año y de nuevo con todos los futbolistas ya a las órdenes de Ernesto Valverde.

Tras sufrir una plaga de lesiones en el mes de diciembre, el técnico dispone ahora de casi toda la plantilla para afrontar el primer partido de 2019. Con excepción de Umtiti y Vermaelen, además de Rafinha, el resto de jugadores están en condiciones de jugar el domingo en Getafe.

De esta forma, el técnico arranca el año con ‘overbooking’ de jugadores, puesto que se han recuperado Sergi Roberto, Malcom o Samper, que acabaron diciembre tocados, y se ha incorporado Jeison Murillo para apuntalar la zaga dados los problemas físicos de Umtiti y Vermaelen.

De cara al partido del domingo en Getafe, Valverde dispone de 21 jugadores del primer equipo, por lo que hoy deberá descartar a tres de ellos para viajar a Madrid el día de Reyes.

Además de los 21 jugadores disponibles del primer equipo, la sesión de ayer contó con una nutrida representación de futbolistas del filial. A los habituales Miranda, Chumi y Riqui Puig se sumó de nuevo Wague, el laterl derecho senegalés y también se ejercitaron a las órdenes de Valverde Collado, Iñaki Peña y Oriol Busquets.

En principio ahora que Valverde dispone al fin de casi toda la plantilla todos los jugadores del filial volverán a la disciplina del B y estarán con el equipo de García Pimienta, que este fin de semana juega en casa ante el Castellón, el domingo por la tarde.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más