HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosas colombianas que mueven las redes

Jessica Cediel.

Cantantes, influencers, actrices, modelos y presentadoras hacen parte de la lista, las cuales cautivan a sus fans con sensuales fotografías.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

La sensualidad, tonificado cuerpo y belleza de algunas famosas, despiertan suspiros y enamoran a los internautas de las redes sociales.

Estas 10 mujeres de la farándula nacional se volvieron tendencia el año pasado y a cinco días de haber comenzado el 2019 esperan seguir siendo parte del listado de las más sexys del país.

Cantantes, influencers, actrices, modelos y presentadoras hacen parte de la lista. A continuación el top de las más bellas y sensuales de Colombia:

 

Greeicy Rendón

Fue una de las artistas revelación de 2018. Con su música, carisma y ‘cuerpazo’, Greeicy ‘calentó’ más de una vez las redes sociales.

La artista publicó en sus redes un video en el que le agradeció a la vida y a sus seguidores por ayudar a lograr todo lo que le ha pasado.

“Este 2018 hice lo que el corazón me dijo, hice lo que me gusta”, fueron una de las frases que mencionó la cantante en el video.

 

Karol G

Famosa reguetonera que por estos días anda en las mieles del amor con su novio Anuel AA, demostró que los tatuajes también hacen parte de la belleza femenina.

Carolina Giraldo Navarro, es su nombre de pila, nació en Medellín, el 14 de febrero de 1991 y ha logrado consolidarse en la música urbana.

 

Luisa Fernanda W

Polémica por sus videos en redes sociales, Luisa es una de las más anheladas, pues la hermosa Youtuber constantemente descresta a sus fans con fotos en diminutos bikinis.

 

Andrea Valdiri

Una mezcla de baile y erotismo, así es la barranquillera que más de una vez ha puesto a volar la imaginación de más de uno.

Recientemente la influenciadora subió a su cuenta de Instagram un baile junto a Nelson Guardo. Se trataba de la canción ‘Esta noche’, interpretada por Greeicy Rendón y su novio, Mike Bahía.

La modelo posteó en esa red social: “Buenos días para esas personas que están enamoradas” (…) con cariño para Greeicy Rendón y Mike Bahía”.

 

 

Lina Tejeiro

No deja de impactar con su cuerpazo, el cual ejercita todos los días en rigurosas jornadas en el gimnasio. Actualmente, vemos a la actriz en la telenovela ‘La Ley del Corazón’.

Lina Fernanda González Tejeiro (Villavicencio, Meta, 8 de octubre de 1991), reconocida por actuar durante cinco años en la serie televisiva Padres e hijos, en el papel de Sammy. Es dueña de la empresa Lite, fabricante de perfumes, cremas y ropa.

 

Carmen Villalobos

Procura siempre descrestar a sus seguidores con sensuales fotos y videos en las redes sociales, demostrando lo bien que baila. Este 2019, esperamos volver a verla en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y por supuesto, cumpliendo uno de sus sueños en el altar al lado de su novio Sebastián Caicedo.

 

Andreina Fiallo

Tras su separación con Fredy Guarín, la hermosa empresaria ha sorprendido más de una vez a sus seguidores con sus sensuales fotos. Definitivamente, luce mejor que nunca.

 

Elizabeth Loaiza

Ha dejado flechados a cientos de sus fanáticos en Instagram, con ardientes fotografías en las que dejan ver los resultados del ejercicio y una sana alimentación.

 

Jessica Cediel

La presentadora sigue despertando suspiros en las redes sociales con sus fotos e increíble cuerpo. Fue la novia de ‘Pipe’ Bueno y muchos colombianos sueñan con verlos juntos otra vez.

 

Elianis Garrido

La reconocida ‘Demonia’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ marcó tendencia en 2018 con sus bailes y sensualidad. Esta modelo y actriz barranquillera vive un buen momento en el ámbito artístico.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más