¡Todos bailarán con grandes de la música!

Grandes artistas serán los encargados de poner el sabor y la alegría, en los grandes eventos de la fiesta más grande de Colombia.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Carnaval de Barranquilla S.A.S. tiene lista una gran nómina de artistas de talla nacional e internacional, que hacen parte del gran tributo a la música que rinde el Carnaval 2019; ellos son los encargados de poner el sabor y la alegría en los grandes eventos de la fiesta más grande de Colombia, que inicia con la Lectura de Bando, donde la reina Carolina Segebre Abudinen, decretará estado de sitio carnavalero y cambambero.

Ese evento será el próximo sábado 19 de enero en la Plaza de la Paz, con un espectáculo musical en homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’, Esthercita Forero, que contará con más de 400 bailarines en escena, acompañados por el talento de los artistas carnavaleros más exitosos del país: Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, Dolcey Gutiérrez y Juan Piña.

También estarán en escena la voz de Calíope, Orito Cantora, la voz tenor de Eduardo Escolar y Johana Alvarado. Y para cerrar con broche de oro la noche de Bando, llegan al escenario para poner a bailar a los asistentes, el merengue dominicano de Eddy Herrera, el vallenato de Peter Manjarrés y la champeta de Mr. Black.

 El 10 de febrero, los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, tienen como invitada especial a su espectáculo de coronación a Karoll Sevilla, estrella internacional de la serie de Disney ‘Soy Luna’, como una apuesta de Carnaval de Barranquilla S.A.S., de ofrecer a los niños de la ciudad un show de talla internacional, para que lo disfruten a plenitud en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

 La Guacherna 2019, el tradicional desfile nocturno, celebrará el natalicio número 100 de una de sus creadoras: Esthercita Forero y que además de grupos folclóricos y hacedores de la fiesta, rendirá tributo con un recorrido más iluminado y al ritmo de sus más sonados éxitos musicales, teniendo como invitada especial a la merenguera Milly Quezada.

 Para la noche de coronación de los Reyes del Carnaval Carolina Segebre y Freddy Cervantes, estará como invitado especial el artista samario más querido por los colombianos, ganador de varios Premios Grammy, que ha llevado nuestro país, el vallenato y su propuesta musical del Caribe, a grandes escenarios del mundo: Carlos Vives.

 El viernes Primero de marzo, Carnaval de Barranquilla S.A.S. ofrece por primera vez en la historia el concierto oficial con artistas exclusivos de talla internacional, en el estadio Romelio Martínez: el puertorriqueño Marc Anthony, Silvestre Dangond, Checo Acosta, Peter Manjarrés y Trapical Minds.

Simultáneamente, la carrera 50 abre sus puertas durante tres días viernes, sábado y domingo de Carnaval, iniciando con la coronación de la Reina Popular 2019, en medio de un gran espectáculo folclórico y musical que contará con la actuación especial de Belkys Concepción y sus Estrellas del Merengue.

Durante los tres días, los barranquilleros y visitantes podrán bailar y disfrutar al aire libre en la pista musical más grande de la fiesta, al ritmo de Juan Piña, Manuela Torres y el Grupo Basan Tambó, de Barranca Nueva Bolívar; Conjunto Tradición, de Barranquilla; el Grupo ‘La llorona loca’, de Tamalameque; Grupo WisiTambó, de Bucaramanga; el Sexteto Tabalá, de Palenque; Grupo Padesa, de Barranquilla, Grupo Tambó, Los Gaiteros de San Jacinto y Juancho Polo Junior; Banda Ancha, de Ibagué, RH Positivo, El Hijo de Juana; Orquesta Clásica, de Ibagué y la música urbana de Fary & Alex, entre otros.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte