HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionó la nueva directiva del Concejo

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente del Concejo Municipal agradeció el apoyo de sus compañeros y manifestó trabajar para la comunidad.

En el municipio de El Banco se posesionó la nueva meda directiva para el último periodo constitucional de la actual administración la cual quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente, Jhon Morón.

Primer vicepresidente, Francisco Santana.

Segundo vicepresidente, Luis Alberto Morato.

En la secretaría de la corporación, como ya es sabido, fue reelegido por su experiencia y voto de confianza del colectivo, el señor Leovigildo Sánchez Rangel.

Durante la  elección de la  Mesa Directiva del Concejo del municipio de El Banco, para la vigencia del año 2019, los concejales en esta primera sesión del primer  período de sesiones ordinarias, dieron paso al proceso de postulación y elección de los miembros de la mesa directiva para el nuevo año. Mediante un procedimiento desarrollado en completa normalidad, que contó con la presencia de sus cabildantes.

RESPALDO

Para el Presidente Electo de la corporación edilicia de El Banco, esta es una gran oportunidad que Dios y sus compañeros le han dado para ocupar esa dignidad, anunciando un concejo de puertas abiertas a la comunidad y en el que se debatan los problemas y proyectos de interés general.

“Con mucha responsabilidad ejerceré mi función, agradezco a Dios por esta oportunidad y este gran reto en mi vida política. Yo no considero esto como un triunfo, sino un compromiso que tengo con la corporación, con mis amigos, la comunidad, y dedicarle esto a mi familia”, manifestó elPresidente, Jhon Morón.

Seguidamente, indicó que “sabemos que hay muchas dificultades, pero aquí estamos dispuestos y con puertas abiertas a la comunidad para escucharle todas sus inquietudes y trabajar de la mano con el Alcalde Municipal para que el Banco  siga cambiando”.

Por otro lado el Cabildante busca que proyectos que redunden en beneficio de la sociedad Banqueña, incluyendo por supuesto sus corregimientos, veredas y caseríos

Finalmente, expresó que “estoy muy agradecido con mis compañeros, esa es la democracia. La mayoría de concejales y amigos les agradezco por tenerme confianza, soy un hombre sencillo y dispuesto a colaborarle a la comunidad en lo que esté a mi alcance”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más