HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designado Subgerente Científico para el Hospital San Cristóbal de Ciénaga

[themoneytizer id=»22300-1″]

El nuevo funcionario se comprometió a seguir trabajando para sacar adelante a la institución prestadora de los servicios de salud.

Mediante el Acto Administrativo Número 118, del 31 de Diciembre de 2018, se posesionó Carlos Alberto Pérez Díaz, como nuevo Subgerente Científico de la E.S.E. Hospital San Cristóbal De Ciénaga.

 

Pérez Díaz es Odontólogo de profesión, Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud; con un Diplomado en Gestión Administrativa para el Sector Salud, además de poseer una amplia experiencia en el área administrativa como Auditor de Calidad de la E.S.E. Hospital San Cristóbal y de la Secretaría Seccional de Salud del Magdalena; contando así con grandes cualidades para desempeñarse en este importante cargo.

“Asumo este cargo con la mayor de las responsabilidades ahondando en temas específicos de la parte asistencial y científica de la E.S.E. llevando todos los procesos de manera eficaz, honesta para que todos los usuarios puedan acceder a los servicios que presta la institución”, manifestó el nuevo Subgerente Científico.

Seguidamente el funcionario dijo: “Mi proyecto como nuevo Subgerente es seguir trabajando de la mano del doctor Fernández Gamero, llevando todos los procesos de manera ordenada, los procesos de urgencias  funcionando como lo ha venido haciendo 24 horas, 7 días a la semana de una manera oportuna y con calidad donde todos los pacientes se les dan manejos específicos de acuerdo a su diagnóstico, mejorando la calidad de atención”.

Finalmente el Galeno comentó: “Actualmente contamos con médicos las 24 horas del día en urgencia, especialistas en ginecología, medicina interna, anestesiología y demás áreas, además  contamos con las remisiones de otros pacientes que vienen de otras zonas del municipio ya que es el segundo en importancia en el departamento”.

El funcionario Pérez Díaz, está comprometido a cumplir a cabalidad con todas las obligaciones que impone el cargo, así como continuar trabajando enel fortaleciendo los servicios de salud que presta la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más