Bus arrolló y mató a un adulto mayor

338
[themoneytizer id=”22300-1″]

Bernardo José Cantero Perez murió de manera inmediata al ser arrollado por un bus intermunicipal a la altura del peaje de Neguanje.

El hecho se registró a las 3:00 de la tarde en la vía que conduce de Santa Marta a Palomino.

 

Como Bernardo José Cantero Pérez de 76 años de edad, fue identificado por la Seccional de Tránsito el hombre  arrollado por un bus intermunicipal la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, vía que conduce de Santa Marta a Palomino.

El siniestro tipo atropello se produjo a las 3:00 de la tarde del viernes en el kilómetro 5, cuando la víctima al parecer se encontraba a la espera de transporte público sobre la vía, cuando una buseta de placas TZV357, marca Chevrolet de color blanco afiliado a la empresa Cooperativa de Transporte del Oriente, y conducida por Pablo Antonio Cristancho Ortiz.

El conductor  que se desplazaba hacia el sector de Palomino, realizó una maniobra para evitar chocar con otro vehículo, lo que le hizo perder el controly salirse de la ruta, arrollando abruptamente  al peatón que se encontraba sobre la calzada; el cuerpo de Cantero Pérez rodó por varios metros yquedó tendido sobre el asfalto donde murió instantáneamente.

Hasta el sitio del accidente, llegaron de inmediato varias unidades de Policía de Tránsito y Transporte que acordonaron el área, para que los funcionarios encargados realizaran el procedimiento pertinente.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte