Dos capturados por hurto

[themoneytizer id=”22300-1″]

Cristián David Jimenez De La Hoz y Romario De Sousa Donado Genes fueron capturados por policías del cuadrante después de cometer un hurto.

Los presuntos delincuentes fueron capturados luego de ser perseguidos por el sector de Gaira, al sur de la ciudad.

 

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por policías del cuadrante cuando se movilizaban en una motocicleta momentos después de cometer al parecer un hurto con arma de fuego a un ciudadano.

El caso se registró en la calle 7 con carrera 15 del barrio Gaira, en las horas de la tarde del jueves cuando los sujetos fueron sorprendidos en actitud sospechosa momentos en que se movilizaban en un moto bóxer de color negra, que habían intimidado a un hombre con un arma corto punzante, hurtándole de su equipo móvil de la marca Sony Xperia.

En el hecho se inició una persecución y en el sector de la calle 6 con carrera 13 de Gaira se logró interceptar a los dos sujetos identificados como Cristián David Jiménez De la Hoz de 23 años de edad y Romario De Sousa Donado Genes de 25 años, a quienes se les halló el celular antes robado.

Por su parte, las autoridades procedieron a interceptar a los dos individuos, leyéndole sus derechos como personas capturadas, sindicadas por el delito de hurto, que seguidamente fueron trasladadas a la URI de la Fiscalía a la espera de ser presentados ante un juez que le resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte